GL EFECTIVIDAD
GL EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL

 







Efectividad Organizacional

Gestión del Conocimiento

Desarrollo de RRHH

Efectividad Organizacional

¿De qué necesita ser "Capaz" la organización para lograr sus objetivos de Creación y Satisfacción de Demanda?

La respuesta suele integrar los elementos:

  • Procesos de trabajo
  • Sistemas de información
  • Gente
  • Cultura y Liderazgo
  • Estructura
  • Conocimiento

Todos ellos componen una verdadera Capacidad Organizacional, sea ella la Distribución, la Innovación Tecnológica, etc. Y ello nos invita a un salto cualitativo en lo que significa Efectividad.

La planificación de capacidades organizacionales es un abordaje sistémico que permite analizar y focalizar el desarrollo de los impulsores de resultados mediante un abordaje interdependiente.

De él derivan los planes para aquellas "cinco patas de la mesa", y permiten monitorear qué cosas deben hacerse coordinadamente para la implementación exitosa de estrategias y planes.


Brindamos asesoría, herramientas y entrenamiento sobre:

  • Capacidades requeridas por el contexto de negocio.
  • Planeación de Destino, Diseño idealizado y Fotografía de éxito.
  • Mapeo de sistemas y procesos.
  • Ejecución: Optimización de procesos de trabajo en la cadena de valor.
  • Gestión de cambio y transiciones.
  • Cultura: Elementos, Integración, Valores.
  • Comunicaciones internas.
  • Encuestas de clima.
  • Diseño de estructuras.
  • Gestión de Calidad (Six Sigma, Premio Nacional de Calidad, Normas, etc).











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Actualizado: 2011-06-21 9:07 AM Webmaster