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Visión
Nuestra visión es "Que usted diga de nosotros...":
- Me escuchan y generan confianza. No me tratan de "vender".
- Conocen "este lado del mostrador". Entienden nuestro negocio.
- Tienen gran capacidad profesional, pero no juegan el rol de "expertos"
- Enfocan los temas con practicidad, orientación a resultados, y pro actividad.
- Demuestran flexibilidad.
- Construyen "relaciones de calidad".
- Ven los problemas de un modo integral/sistémico, y ese enfoque sustenta sus recomendaciones.
- Muestran profundidad en el análisis, y tratan de hacer simple la implementación.
- Se comunican con precisión y constructivamente.
- Honran los compromisos.
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PRINCIPIOS GUÍA
- Asociarnos a nuestro cliente, con un vínculo de colaboración.
- Actuar como reflejo de lo que recomendamos.
- Reconocer la interdependencia y conectar nuestras acciones con otros procesos claves de la organización.
- Basarnos en datos.
Valorar las percepciones.
- Hacernos cargo de nuestros errores.
- Fomentar los pensamientos de calidad y la creatividad.
- Explorar las "medicinas alternativas" con rigurosidad y apertura.
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